Make your own free website on Tripod.com
rebelde way

Home

Nota a Felipe-Manuel
Los chicos en la revista Caras
Cami en bariloche
Cami y lu en Para Ti
Frases
Pampita y Luisana (mia) en Gente
Los chicos en el abasto
Galeria 1
Galeria 2
Galeria 3
New-SEÑALES-ERREWAY
Nota a Luisana
Las chiquititas crecen
Nota a Benja
Foros
Foro de Rebelde Way
Rebeldes en los Diarios!
Cami y Feli en Israel
Los primeros Socios!
Fotos Rebeldes
::Galeria rebelde::
Fotos de Cami y Lu
Autografos
El CD
La Historia
Elenco
News-Novedades
Fotos
Mas fotos
Letras de las canciones
Comentarios
Fan Club
Links
Mandme mails
Nota a Felipe-Manuel

 

No estoy de novio
Asegura Felipe Colombo, el mexicano de Rebelde Way
El actor azteca desmiente los rumores de romance que lo vinculan con su compañera en la telenovela, Luisana Lopilato. Dice que le encantan las mujeres argentines y asegura que, cuando ama, no es celoso.

por Nora Brazzola (producción Veránica Bombaglio)




Hace cuatro años, Felipe Colombo Díaz (19) llegó a Buenos Aires, desde su México natal, integrando el elenco de "Chiquititas". Con esto, cerró el círculo iniciado por su padre, Juan Carlos Colombo (53), quien nació en la provincia argentina de San Juan y emigró a la tierra azteca para consagrarse como actor. A mis padres no les entusiasmó la idea, pero yo tenía mucha curiosidad por conocer la Argentina y terminar mis estudios aquí. Hasta el año pasado que me gradué, mi madre se vino a vivir conmigo, ahora regresó a México y yo lo que quiero ahora es viajar, conocer, creo que es el momento oportuno." Hoy el actor es uno de los protagonistas de "Rebelde Way", junto a su major amigo Benjamín Rojas (17), Camila Bordonaba (17) y

Luisana Lopilato (15), junto a quien se le adjudicó un romance: "Quiero dejar bien en claro que todo lo que se comentó es mentira, no tengo novia, sí tuve una relación de seis meses con una argentina, pero ahora estoy solo", asegura Felipe y agrega: "Con Luisana podemos tener un noviazgo en la ficción pero no en la realidad, ya que somos Buenos amigos, al igual que con Camita y con Benji, que es mi amigote desde que llegué a este país. "
Mientras se apresta a lanzar a mediados de septiembre el grupo musical Erreway con su primer C.D Señales -que ya fue presentado el Día del niño en el shopping Abasto ante más de 15.000 personas-, el joven confiesa que después de cuatro años ya no se siente un turista en el país: "Me mudé de Martínez a Barrio Norte y, ahora que estoy solo, no me gusta hacer mucha vida social, prefiero leer, hacer deportes al aire libre o navegar. El público argentino es muy efusivo, en México te miran y comentan a tus espaldas, aquí se te tiran encima. Lo mismo sucede con las mujeres, que son más frontales y eso me favorece Porque soy tímido. Las argentinas me encantan, son muy lindas y divertidas. En las relaciones pienso que cada uno debe respetar lo que le gusta hacer, aun a riesgo de perder. Si a mí no me gusta ir a bailar por la exposición y a la persona que estuviera conmigo sí, dejaría que fuera pero no me obligaría a acompañarla. No soy posesivo. Es un mito eso de que los mexicanos somos machistas y celosos."
En su tiempo libre, Felipe lee ciencia ficción, mira televisión y juega al fútbol. "También me gustan los deportes de altura, pero en Buenos Aires no hay posibilidad de practicarlos. Me fascina el tenis y recién el año pasado me di el gusto de ganarle a mi papá. Pero ahora él empezó a practicar paddle y no hay forma de que pueda superarlo, es increíble que a su edad corra con semejante velocidad." El actor y su familia viajan cada tanto para encontrarse, pero el joven ya le tomó el gusto a las alas: 'Lo que me encantaría hacer ahora es viajar, conocer, trabajar en distintos países y ver diferentes culturas, creo que es el momento justo y tengo la edad ideal para hacerlo - Me siento afortunado Por tener trabajo, aunque la televisión es muy absorbente. Me gustaría hacer cine y teatro, quisiera interpretar una obra intimista, de humor negro", proyecta Felipe. Por ahora, estudia canto y danza para perfeccionar su trabajo en los escenarios como intérprete musical y actoral.



Enter supporting content here