Make your own free website on Tripod.com
rebelde way

Home

Nota a Felipe-Manuel
Los chicos en la revista Caras
Cami en bariloche
Cami y lu en Para Ti
Frases
Pampita y Luisana (mia) en Gente
Los chicos en el abasto
Galeria 1
Galeria 2
Galeria 3
New-SEÑALES-ERREWAY
Nota a Luisana
Las chiquititas crecen
Nota a Benja
Foros
Foro de Rebelde Way
Rebeldes en los Diarios!
Cami y Feli en Israel
Los primeros Socios!
Fotos Rebeldes
::Galeria rebelde::
Fotos de Cami y Lu
Autografos
El CD
La Historia
Elenco
News-Novedades
Fotos
Mas fotos
Letras de las canciones
Comentarios
Fan Club
Links
Mandme mails
Nota a Benja

Aca tenes la nota que le hisieron al bombon de Benja


"Siempre pense que la fama me ayudaria con las mujeres pero me equivoque"
Asegura el actor Benjamin Rojo

A los 17 años, el integrante del elenco de Rebelde Way cuenta cómo vive su flamante popularidad. Dice que su trabajo lo obligó a modificar su vida, que no tiene novia y que le gusta que, en la calle, las chicas se acerquen a él para conversar y pedirle autógrafos.

Revisó una y otra vez su agenda. Muy a su pesar Benjamín Rojo (17) cayó en la cuenta que el único momento que tenía para hacer la sesión de fotos era el sábado a las 20 horas. Podría haber estado de mal humor, refunfuñar por tener que estar en un estudio fotográfico en lugar de estar disfrutando con sus amigos del tercer tiempo del La Plata Rugby Club. Pero en cambio el actor de Rebelde Way se muestra complaciente y hace bromas. "Trato de pasarla bien a cada momento. Hacer las cosas con una sonrisa hace todo más placentero, es como una filosofía de vida. Es dificil hablar de uno mismo, pero en general la gente dice que tengo mucho humor"

Su carrera comenzó un poco por azar y sin tener muy en claro si era un hobby o una profesión. "Mi tío que es fotógrafo me uso como modelo en un par de publicidades que hizo para locales de La Plata. Sin que yo supiera nada llevó mi book a una agencia y me llamaron para hacer dos campañas. Hace tres años me convocó Cris Morena para una entrevista. Al tiempo empecé en Chiquititas", Después de tres temporadas en la tira infantil la productora le dijo que tenía un proyecto para adolescentes en el que lo iba a incluir.

-¿Cómo se lleva con su nuevo papel?

-Cuando leí el personaje me pasaron muchas cosas ¡Por primera vez tuve que actuar en serio! Se me presentó un desafio y comencé a imaginarme como debería reaccionar o pensar Pablo en distintas circunstancia. No es que antes no me lo tomara en serio, pero es como que por primera vez tomé conciencia de lo que implica este trabajo.

-¿Qué lo llevó a ser actor?

-Sentís una libertad que en otros lugares es difícil conseguir. Es un ratito en el que sos otra persona. Me gusta mucho este trabajo y me encantaría poder seguir dedicándome a esto. Este año es muy importante porque se definen muchas cosas. Termino el colegio y es como que me estoy replanteando que es lo que voy a hacer de mi vida.

-Sigue con sus estudios y, ademas más, trabaja muchas horas por día. ¿No se le hace pesado?

-El primer año fue difícil, pero me acostumbré. Mis amigos también se adaptaron a mis horarios, después de todo no son diferentes a los de cualquier persona que trabaja.

-¿Tiene novia?

-No, estoy solo. Claro que me gustaría tener a alguien. Las mujeres para los hombres son lo mejor, lo más lindo que hay.

-¿Cómo es su relación con el público femenino?

-Muy buena, se me acercan a hablar o me piden un autógrafo. A veces pienso que de otra manera me sería más difícil entablar una con, conversación con una mujer que pasa por la calle. Igualmente antes me imaginaba que al ser conocido iba a ser mucho más fácil conquistar a una chica, pero no es así. Tenía esa idea de que cuando trabajás en la televisión, tenés mujeres y todo es más fácil.

-¿Qué cosas le gusta hacer en su tiempo libre?

-Me encanta ir con mi familia a la quinta con mis tíos y primos. Somos muy unidos y para mí es muy importante estar cerca de ellos. Soy muy deportista, mis hermanos juegan al rugby y mi papá también jugó. Yo tuve que dejar cuando empecé con este trabajo y creo que es lo que más me costó. También me gusta mucho la música, escucho de todo,'Los redonditos de ricota' es uno de mis grupos favoritos. Soy platense a morir, me encanta vivir en esa ciudad y siento que ese es mi cable a tierra.


Enter supporting content here