Make your own free website on Tripod.com
rebelde way

Home

Nota a Felipe-Manuel
Los chicos en la revista Caras
Cami en bariloche
Cami y lu en Para Ti
Frases
Pampita y Luisana (mia) en Gente
Los chicos en el abasto
Galeria 1
Galeria 2
Galeria 3
New-SEÑALES-ERREWAY
Nota a Luisana
Las chiquititas crecen
Nota a Benja
Foros
Foro de Rebelde Way
Rebeldes en los Diarios!
Cami y Feli en Israel
Los primeros Socios!
Fotos Rebeldes
::Galeria rebelde::
Fotos de Cami y Lu
Autografos
El CD
La Historia
Elenco
News-Novedades
Fotos
Mas fotos
Letras de las canciones
Comentarios
Fan Club
Links
Mandme mails
Nota a Luisana

Nota a Luisana Lopilato (Mia Colucci)


"Todavia no se si soy una chica sexy"
Asegura la actriz Luisana Lopilato

Fue bautizada como Luisana porque su madre, cuando estaba embarazada, miraba una telenovela cuya protagonista se llamaba así. Pasaron dos años hasta que, finalmente, el registro civil aceptó ese nombre y la nena tuvo identidad oficial. A partir de entonces fue Luisa, Loreley Lopilato. Aquella criatura creció y se convirtió en una deliciosa adolescente de quince años, cuya vida se reparte entre el estudio, cursa tercer año del secundario, y su trabajo como actriz. La ex participante de "Chiquititas" es actualmente una de las protagonistas de "Rebelde Way", la tira que se emite de lunes a viernes por el canal Azul y que tiene el sello de Cris Morena.

por Cecilia Escala

caras.jpg

?¿Qué significa para usted ser rebelde?
?Rebelarse contra todo, hacer lo contrario a lo que hacen los demás. Pero yo no soy así. En general, yo voy para donde van todos. Soy muy obediente, responsable, exigente conmigo misma, y me gusta cumplir. Sí me rebelo cuando me gritan, porque soy retranquila y me molesta que me maltraten o me exciten de esa manera. Puedo ponerme a llorar por una cosa así. Pero casi siempre tengo muy buen humor, no hago dramas ni me quejo por nada.

?¿Qué aspectos comparte con su personaje?
-Con Mía compartimos la coquetería y los caprichos. Yo soy muy coqueta, cuando salgo me gusta arreglarme, ponerme perfume, maquillarme, usar tacos. En cambio, cuando estoy en casa o voy a grabar me visto con jeans y remeras.

?¿Por qué decidió ser actriz?
?A los seis años empecé haciendo publicidad, tengo hechas cien propagandas, y un día me presenté a una selección para Dibu. Estuve un año en ese programa, después hice una película, trabajé en "Chiquititas" y ahora estoy en "Rebelde Way". Yo quiero que esta sea mi carrera porque me encanta ser actriz, me siento muy cómoda frente a las cámaras y no tengo vergüenza. Cuando termine el secundario quiero estudiar teatro en serio y también me gustaría viajar a Los Angeles para perfeccionarme.

?¿Cree que la belleza es una condición necesaria para triunfar en su carrera?
?Al principio todo entra por los ojos, pero después también pesa la personalidad y las condiciones que uno tenga. Ahora, si yo tengo que ponerme fea para hacer un papel, lo haría sin ningún problema. Para mí lo importante es seguir trabajando y creciendo como actriz.

?¿Qué ve cuando se mira al espejo?
?Me busco los defectos. No me gustan mis orejas, mi sonrisa y mis rodillas porque las tengo muy metidas para adentro. Sacando eso, está todo bien, no me quejo por nada. Tampoco me cuido especialmente ni hago dieta, sólo voy al gimnasio tres veces por semana.

?¿Es conciente de su sensualidad?
?A veces sí, y en otros momentos no. A veces no me doy cuenta de que estoy creciendo, hago cosas de muy chica y por ahí quedo mal de, delante de todos. Quizá crecí muy de golpe, me desarrollé de una semana para otra, y nadie esperaba que yo iba a crecer así. De repente me convertí en una mujer, fue muy loco todo mi cambio. Pero todavía no sé si soy una chica sexy.

?¿Le gusta seducir?
?No me gusta seducir como una mujer fatal, que mata a todos los hombres. Además no tengo el cuerpo para eso. Quizás cuando sea más grande, pero ahora prefiero manejarme de una manera más natural.

?¿Cómo es su relación con los chicos?
?En general, tengo muy buena relación, pero siempre hay alguno que se zarpa. Cuando voy por la calle me dicen cosas, algunos son reeducados y otros no tanto. También me llaman a mi casa y me dicen que están enamorados de mí. Por ejemplo, un chico del Chaco me llama todas las noches y con sólo hablar cinco minutos ya se queda contento.

?¿Y usted cómo se siente con tantos halagos?
?A mí me encanta ... A qué mujer no le gusta que le digan cosas lindas y que la sorprendan de esa manera.

?¿Tenes novio?
?En este momento, no. Bueno, en realidad, nunca tuve una relación tan importante. Además para estar de novia tendría que tener mucho tiempo, y ahora estoy muy ocupada con mi trabajo y el colegio.

?¿Si le gusta alguien, es capaz de tomar la iniciativa?
?No, hasta ahora tuve suerte, nunca me pasó que un chico que me gustaba no gustara de mí. Así que siempre fueron ellos los que se acercaron.

?¿Qué le gustaría encontrar en un hombre?
?Yo no soy una chica fácil. Quiero decir que si un chico viene una noche y me dice "qué linda que sos", no por eso le voy a dar un beso. Puedo estar casi una semana y media para besarlo. Soy redificil, a mí me gusta que estén todo el tiempo detrás de mí, diciéndome cosas lindas, escribiéndome cartas sino no pasa nada.

?¿Y desde su adolescencia, cómo vive su sexualidad?
?Yo quiero vivir cada cosa a su tiempo, no estoy apurada, prefiero disfrutar mi adolescencia. Cuando se dé la situación y la persona, y yo esté enamorada, entonces sí. Pero ahora no quiero apurar nada. Si mis amigas no son vírgenes, yo no tengo por qué dejar de serlo. Es como todo, cuando tenga que ser, será.

 


Enter supporting content here