Make your own free website on Tripod.com
rebelde way

Home

Nota a Felipe-Manuel
Los chicos en la revista Caras
Cami en bariloche
Cami y lu en Para Ti
Frases
Pampita y Luisana (mia) en Gente
Los chicos en el abasto
Galeria 1
Galeria 2
Galeria 3
New-SEÑALES-ERREWAY
Nota a Luisana
Las chiquititas crecen
Nota a Benja
Foros
Foro de Rebelde Way
Rebeldes en los Diarios!
Cami y Feli en Israel
Los primeros Socios!
Fotos Rebeldes
::Galeria rebelde::
Fotos de Cami y Lu
Autografos
El CD
La Historia
Elenco
News-Novedades
Fotos
Mas fotos
Letras de las canciones
Comentarios
Fan Club
Links
Mandme mails
Cami y lu en Para Ti

Cami y Lu las dos diosas como nunca las viste

YO SOY
"Rebelds"

Son las protagonistas de la exitosa tira de televisión "Rebelde Way", creada por Cris Morena y que transmite Azul Televisión. Luisana Lopilato (15) y Camila Bordonaba (17) son adolescentes en plena etapa de generar su independencia. Además, ya formaron su propia banda de música (ERREWAY) y sacaron su primer CD (Señales) y, la primera quincena de septiembre, saldrá la revista. Acá dos chicas en ascenso y a la moda.


De chicas ingenuas a nuevas lolitas: Camila Bordonaba (17) y Luisana Lopilato (15) vivieron su niñez, y se despidieron de ella, dentro de la pantalla del televisor.
Quienes las seguían en la teLenovela infantil "Chiquititas", y se sorprenden al verlas con una nueva imagen, desafiantes y sexies, como protagonistas de la comedia para adolescentes "Rebelde Way". al de profesionales y comprometidas con su trabajo, pero diferentes en casi todo lo demás, el dúo parece equilibrarse a la perfección. Son como el yin y el yang, y las une el éxito en todo lo que hacen y comparten.
En el séptimo día de una agotadora semana de grabaciones, Camila juega con su nueva cabellera pelirroja. Vive con sus padres, dos hermanos mayores que ella, y su perro Homero. Pícara y muy segura de sí misma, a primera vista se le nota que sabe lo que quiere, desde que debutó en televisión a los 12 años en "Chiquititas". Luisana -vive con sus padres y es la menor de tres hermanos- es una rubia de modales calmos que sonrió por primera vez a una cámara cuando apenas tenía 5 años, en un comercial de yogur. Después, esta chica de la que todo el mundo empieza a hablar, apareció en la comedia "Dibu" y brilló en las últimas tres temporadas de "Chiquititas".

-¿Es difícil crecer en la televisión y a la vista de todo el mundo?
Luisana: -Por mi parte, no me costó porque es lo que yo elegí, y siempre supe que las cosas iban a ser así. Es cierto que hubo un momento en que la gente empezó a reconocerme por la calle, y sé que eso no es "normal". Pero a mí me gusta.

-De "Chiquititas" a "Rebelde Way", ¿creen que cambió su público o es el mismo que creció con ustedes?
Luisana: -Algo cambió. Ahora nos mira gente más grande...
Camila: -Antes muchos que miraban "Chiquititas" decían que lo hacían para acompañar a sus hermanitos menores... Pero ahora están más relajados. Tenemos de todo: público muy chico, adolescentes y grandes también.

-¿Cómo se llevan con esta imagen de chicas sexíes?
(Risas) Luisana: -¡No es tan así! Bueno, un poquito. En la calle la gente nos grita más cosas que antes... ¡Hasta recibo piropos de chicos de 23 años!-

¿Y ustedes se sienten adolescentes o más adultas?
Luisana: -En la mitad.
Camila: -Yo me siento una adulta. Siempre estuve rodeada de gente más grande que yo.

-¿Qué semejanzas y diferencias tienen con los personajes de la tira?
Camila: -Mi personaje de "Marizza" -la hija de una vedette - es muy divertido y le encanta romper las reglas; me gustó desde el principio. Es parecida a mí en varias cosas, sobre todo por su onda rea y un poco loca... Así soy yo. Nada de tacos y siempre en zapatillas.
Luisana: -Mi personaje, "Mía Colucci", tiene un carácter fuerte y se fija mucho en la estética. También tiene cosas mías... a mí me gusta estar todo el tiempo bien arreglada, aunque no soy tan detallista. Tampoco soy tan del estilo "concheto" como ella.

-¿Cómo hacen para compaginar el trabajo con el colegio?
Luisana: -Yo estoy cursando tercer año por la mañana, antes de ir al canal. Después, estudio en medio de las escenas y, por ahora, voy bien... Salvo algunos problemitas en Historia.
Camila: -Yo estoy en quinto año y voy al colegio antes de grabar. Tengo un grupo de amigas que son "unas fenómenas". A veces vienen a mi casa, estudian conmigo y se quedan a dormir.

-¿Sus amigas son todas de su edad?
Camila y Luisana (al unísono): -Sí.

-¿Sienten que llevan una vida muy diferente a la de ellas?
Luisana: -Un poco sí. Ellas tienen más tiempo para estudiar y estar con los amigos, y salen más que yo... Tienen menos responsabilidades.
Camila: -Yo no me veo tan diferente y trato de no perderme de nada. Ahora, por ejemplo, me voy de viaje de egresados. Eso no me lo quiero perder por nada del mundo. Pero la diferencia más notoria es que yo tengo un trabajo desde hace rato, y en lo que me gusta, a la misma edad en que la mayoría de los chicos recién se enfrenta al momento de terminar el colegio y decidir qué estudiar o en qué trabajar.
-El éxito de la tira lleva a que muchos chicos y chicas las tengan a ustedes como referentes. ¿Sienten alguna presión por ello?
Luisana: -No. En todo caso, me divierto con eso. A mí se me acercan nenitas de cinco años, ¡y actúan como yo! Pero a partir de los doce años, ya es diferente: quieren hablar con vos.
Camila: -Yo no tengo dimensión de la repecusión de lo que hacemos.

¿Tienen algún referente en esta profesión?
Luisana: -Ninguno en especial, pero de chiquita miraba todas las novelas de Andrea del Boca.
Camila: -Trato de ver a los actores y a las actrices que trabajan conmigo e ir aprendiendo un poco de todos. En eso, "Fer" (Fernán Mirás) es como mi padrino en la actuación, al que siempre voy a preguntarle cosas.

-Hablando de tener... ¿tienen novio?
Luisana: -No, no tengo.
Camila: -Yo tampoco. Estoy sola y no busco.

-¡Qué terminantes! ¿Qué hace falta para conquistarlas?
Luisana: -Me gustan los hombres cariñosos, que sean buenas personas y que me conquisten. Yo nunca doy el primer paso.
Camila: -Para mí las cosas llegan cuando tienen que llegar. Aunque soy medio enamoradiza, me gustaría que el verdadero amor me llegue cuando sea más grande. Ahora soy muy independiente y no me gusta pedir permiso para nada.

-Y con los chicos del programa, ¿no hay amor?
Luisana: -No. Nos conocemos desde hace un montón y somos como hermanos (Camila asiente).

-¿Hay competencia entre las chicas de "Rebelde Way"?
Camila: -¡Noooo!
Luisana: -A mí no me gusta la competencia. Hay una competencia sana en que cada una hace lo suyo, pero eso siempre va a existir.

"Me gustan los hombres
carinosos y que me conquisten.
No me animo a dar el primer paso."
(Luisana)

"Me gustaria que el verdadero
amor me (le ue cuando
sea mas grande. Ahora soy
muy independiente."
(Camila)



Enter supporting content here